Comienza el viaje que transformará tu vida

Atrás quedó la joven Natalia que todo temía, la niña que sufría bullying en el colegio al no poder enfrentarse a nada y a nadie, la mujer que dormía con la luz encendida y temía cerrar sus ojos. La mujer insegura y adicta a las mentiras y a la comida por no saber decir que no a muchas cosas, cuando en el fondo sabía que no le hacían sentir bien. 

Sí, efectivamente tú, yo, y todo el mundo, podemos cambiar, podemos transformar muchas de nuestras creencias y miedos que nos limitan y conseguir ser la persona que en el fondo anhelamos ser, esa persona que se encuentra en nuestro interior, asustada, pero deseando ser libre. 

Mi nombre es Natalia Sanchidrián, Fundadora del proyecto Flying High & The Company Code, y experta en Liberación Emocional. 

Hoy ayudo a miles de personas de todo el mundo a través de mis programas, servicios de asesoría, charlas motivadoras, conferencias y distintos eventos, tanto a nivel personal, como corporativo. Desde organizaciones y fundaciones, como la Fundación Ana Bella, la Academia Chanel o la Federación Española de Rugby y su Selección Femenina, hasta asociaciones y empresas como ACEPA, Ibercaja, Empresarias de Galicia, Mujeres que Marcan y Universidades de Medicina como la de Burgos u Hospitales, como el de La Princesa en Madrid.

Además, soy autora de la Trilogía Volando Alto (Volando Alto, Feliz de Ser Yo y Prueba de Fe) de la Editorial Planeta, la cual afirma que soy una de las pocas autoras en España que, con tan solo un libro en el mercado y sin ser conocida, haya vendido tantos ejemplares en su comienzo.

MI LEMA:

TRANSFORMA TU VIDA:

CONÓCETE, ACÉPTATE Y SUPÉRATE (CAT)

“Has olvidado lo GRANDE que eres y la FUERZA que tienes, y yo, voy a recordártelo”.

La experiencia más grande de mi vida ha sido poder expresar quien soy realmente, poder entender que mi verdadera felicidad se encuentra en enfocarme en la expansión y el progreso de mi SER y, al mismo tiempo, poder colaborar para que otros puedan hacer lo mismo.

La vida a través del Miedo

Hace un tiempo parecía encontrarme en lo que llamamos un “mar de dudas”. No tenía sueños, ilusiones y, por supuesto, tampoco tenía ganas de vivir. Sufrí abusos sexuales a partir de los 4 años y la culpabilidad que erróneamente este trauma me causó iba de la mano con la vergüenza y el miedo.

Las creencias formadas a partir de estas experiencias y mis pensamientos habían pasado a formar parte de una prisión conceptual.

Mi viaje en la vida no fue siempre suave y tranquilo, por lo que aprender a gestionar las emociones e identificar las creencias que me limitaban hizo que poco a poco este viaje se fuese haciendo más fácil y agradable.

No existe mejor maestro que uno mismo

Después de atender a decenas de cursos de superación personal, leer cientos de libros de autoayuda y creer que aparecería un día ese “alguien o algo especial” que me salvaría, me sentía igual de perdida y desalentada. Era como si todo diese igual ya que continuaba confundida.

¿Qué o quién me ayudaría a llenar ese vacío tan incómodo que sentía? Por mucho que buscase la “solución mágica” para resolver todos mis “problemas” me seguía costando encontrarla. Sonará extraño, pero me he pasado casi toda la vida confundida. Cuarenta años, casi nada…

Mi infinita lista de cosas a mejorar me hacía pensar que jamás llegaría a ser lo suficientemente buena en nada y confundía la culpabilidad con la responsabilidad de mis acciones, sin darme cuenta de que hay una gran diferencia entre ser y comportarse.

No sé exactamente cuándo desarrollé la bulimia, pero si sé que llevaba mucho tiempo comparándome con mis compañeras de trabajo, amigas o cualquier mujer que creyera era más guapa, más delgada, más lista o mejor que yo en cualquier área. Sencillamente me intimidaban, sentía que por más que lo intentase jamás podría ser como ellas.

Llegué a perder 15 kg y con ellos mis ganas de vivir. Lo más triste de todo es que con mi 1,80m, nunca llegué a pesar más de 65 kg.

¿Cómo pude ser tan dura conmigo misma? ¿Cómo pude castigarme de este modo y negarme a ser quien era, viendo la gran belleza y amor que por el mero hecho de existir ya me merecía? ¿Cómo pude no darme cuenta de esto antes?

Comienza el Viaje

A veces necesitamos tocar fondo para aprender a salir adelante, ya que nadie puede hacerlo por nosotros. Por mucho que otros intenten ayudarnos, no depende de ellos. Por otro lado, la seguridad de saber que uno puede cuidar de sí mismo es una gran fortaleza, aunque a mi todavía me quedaba un largo camino para poder ver esto.

En aquel momento, la vida no me ofrecía muchas garantías, pero a pesar de sentirme agotada y frustrada, la elección era solo mía y algo dentro de mí me susurró:

“Has llegado muy lejos como para ahora rendirte, es hora de mirar al miedo de frente.”

Transformar viejas costumbres por otras nuevas me ayudó a poder dejar atrás parte del equipaje que ya no necesitaba, haciendo mi viaje más ligero y devolviéndome la fuerza que había perdido en el camino. Finalmente pude comprender que todo por lo que he pasado en la vida ha sido un conjunto de experiencias que me han ayudado a ver la gran fuerza y el coraje que se halla en cada uno de nosotros.

Estas experiencias me han colocado en un camino en el que jamás pude imaginar me llegaría a encontrar. Un camino que sin tan siquiera esperarlo, no solo me ha mostrado que no estaba sola, sino que me ha conectado con miles de personas de todo el mundo.

Dr. Brian Weiss, autor de ⋅Muchas Vidas, Muchos Maestros⋅

Dr. Bruce Lipton, autor de ⋅La Biología de la Creencia⋅

Dr. Robert Holden. Autor con Louise Hay de ⋅La Vida te Ama⋅

Mi amigo y compañero el Dr. Luis Beato. Jefe de Psiquiatría de TCA
 Embajador de la Medicina Española

Lisa Schuls

Dra. M. Lisa Shulz. Autora con Louise Hay del libro ⋅Todo está bien⋅

EFT Master & Creador de Matrix Reimprinting, Karl Dawson. Autor de ⋅Transforma tus Creencias y Transformarás tu Vida⋅⋅

Mi querido amigo Dr. Wayne Dyer, sus más de 40 libros ayudaron a millones de personas.

Louise Hay. Fue todo un referente para mi, su libro: TÚ PUEDES SANAR TU VIDA, fue todo un descubrimiento en el campo del pensamiento positivo.

Quizás me hayas visto en

Natalia Sanchidrian en Antena 3
Natalia Sanchidrian en Tele 5 medias
Natalia Sanchidrian en la radio Onda Cero
Natalia Sanchidrian en Imás TV
Natalia Sanchidrian en RNE

TV

La 1 de TVE

Imás TV

Radio

Prensa

LA RAZÓN

CORREO GALLEGO

LA TRIBUNA NATALIA SANCHIDRIAN

La Tribuna

Si yo puedo, tú puedes. ¿Por dónde quieres empezar?