Wayne Dyer. Frases y la suerte de haberle conocido

Conocer al Dr. Wayne Dyer fue uno de mis sueños cumplidos, junto con Louise Hay.

Llevaba deseando conocerles e ir a uno de sus eventos llamados «I CAN DO IT» ( YO PUEDO HACERLO) en Estados Unidos muchos años, y al final, en el año 2012 decidí no posponerlo más. Ese año me había propuesto ir a Disney World, otro sueño que tenía desde niña, así pues, volé primero a Florida y más tarde a Washington.

El caso es que el día anterior del evento fui a comprar a CVs, una farmacia en frente de mi hotel, y de repente oí una voz que me era familiar…no me lo podía creer… ¡Era WAYNE DYER! Y creedme si os digo que mi cara fue un cuadro, ya que él me miró y se empezó a reír al momento.

Le comenté que venía de España a verles y que había escrito unos libros motivada por su historia de superación, junto con la de Louise Hay. Hablamos durante más de media hora y me invitó a que estuviese en la zona reservada del evento al día siguiente. Ese día jamás lo olvidaré, ya que comenzó su conferencia llamando a «su nueva amiga de España» al escenario (en frente de 3000 personas) y comentó que yo había escrito varios libros, que algún día vencería mis miedos y los publicaría… Tras aquel detalle, muchas personas se acercaron a mi en el evento a preguntarme por ellos.

Desde aquel día supe, que tarde o temprano me enfrentaría a mis miedos y que por fin, algún día, publicaría mis libros…Y efectivamente, así lo hice.

¿Quién es Wayne W Dyer?

No voy a describirte como era el Dr. Wayne Dyer, te voy a dejar un vídeo en una conferencia junto a su hija mostrándonos lo que fue una pequeña parte de su maravillosa vida.

Frases Wayne Dyer

Hace muchos años leí un libro en el que Dr. Wayne Dyer decía:

“Con Todo lo que te ha ocurrido en la vida puedes sentir pena por ti mismo o utilizarlo como un gran regalo. Todo en la Vida puede llegar a convertirse en una gran oportunidad tanto para crecer como para limitarte. Tú eliges.”

Yo, finalmente he elegido la segunda opción, aunque pareciese una locura y al principio no lo entendiera.

A mí me ha ayudado esta frase, quizás te ayuden otras frases de Wayne Dyer, espero que te gusten:

La magia real en las relaciones significa una ausencia de juicio de otros.

Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente.

La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges.

Puedes conseguir cualquier cosa que realmente quieras, si realmente la persigues.

Soy realista, por eso creo en los milagros.

Comienza a verte a ti mismo como un alma con cuerpo en lugar de un cuerpo con un alma.

No puedes sentirte solo si te gusta la persona con la que estás a solas.

Estás condenado a tomar decisiones. Esa es la mayor paradoja de la vida.

Cuando juzgas a otros, no los defines a ellos, te defines a ti mismo.

Nuestras vidas son una suma total de las decisiones que hemos tomado.

Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no está garantizado.

No puedes controlar lo que ocurre en el exterior, pero sí lo que ocurre en tu interior.

No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

Si crees que algo funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.

Ya que tu estancia en la tierra es corta, debería por lo menos ser agradable.

La autoestima no puede ser verificada por los demás.

Puedes escoger ser feliz o desgraciado pero ello no está relacionado con la injusticia que veas a tu alrededor.

Tienes capacidad de elegir: la rabia y la risa se excluyen mutuamente y tú tienes el poder suficiente como para escoger cualesquiera de las dos.

Ser independiente significa estar libre de las relaciones obligatorias, ausencia de comportamiento dirigido a los demás, no necesitar a alguien para ser feliz (distinto a desear relaciones con los demás) o tomar decisiones.

Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de iteractuar. 

Dos de las emociones más inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasará. Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.

En la sociedad está bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.

Tú mismo elijes el valor que tienes y no tienes que preguntar o dar explicaciones a nadie. Tu propio valor es un hecho que no está relacionado ni con tu comportamiento ni con tus sentimientos. Puedes escoger ser valioso para siempre; no importa que en un momento hayas hecho algo de lo que te sientas arrepentido.

frases célebres Wayne Dyer

Mientras seas un humano y vivas en este mundo, nunca podrás tener seguridad. Y si fuera así, sería muy aburrido. Lo seguro elimina la excitación y la emoción.

La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.

Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.

La propia estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás.

Comienza a verte a ti mismo como un alma con un cuerpo en lugar de un cuerpo con un alma.

Te puede interesar

2
Dejar un comentario

avatar
1 Total comentarios
1 Total respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más popular
Comentario más candente
2 Comentarios
Natalia SanchidriánMaría Participantes
  Suscribirse  
Más nuevos Más viejos Más votados
Notificarme cuando:
María
Lector
María

¡Muy buenas frases, que suerte has tenido de haberle conocido!