Un cambio hacia el AMOR

Dentro de nosotros nace la fuerza más grande que existe, el AMOR. Y esto hace que seamos capaces de mover montañas cuando creemos en algo. Yo creo en el respeto a la Vida, en el Amor verdadero y en la sinceridad.
Creo que todos merecemos apoyo y una nueva oportunidad para afrontar los miedos que nos alejan de quienes somos en realidad. Aunque algo así signifique que haya momentos donde no podamos entender las reacciones de muchas personas, me nace de manera natural dar AMOR a gente que a veces ni conozco, pero que sé lo necesitan, como TODOS lo podemos necesitar en algún momento de nuestra Vida. 

A veces las fuerzas me fallan (como esta noche) y hay cosas que no entiendo del comportamiento humano, y de la Vida (por más que lo haya estudiado) pero soy una mujer ante todo VALIENTE y SEGURA de lo que HOY quiero, por lo que estoy dispuesta a seguir acompañando/apoyando a todo aquel que lo necesite, SIEMPRE y cuando demuestre que verdaderamente está dispuesto a abrazar la idea de un nuevo CAMBIO.

Hay que respetar que cada persona (sea quien sea) siga su proceso, aunque esto nos duela… Eso sí, decidas lo que decidas, no olvides que lo más importante eres TÚ mismo/misma. Si tú estás bien, podrás apoyar (pareja, familia, amistades, otros) sino, quizás primero necesitas tomarte algo de espacio/tiempo para considerar un nuevo enfoque, en el cual, lo primero siempre ha de Ser el AMOR y RESPETO hacia tu propia persona.
Recuerda: AMAR no significa que tengas que sufrir toda la Vida por alguien…o por algo.

Te puede interesar

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando: