TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá completada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre 7 y 10 días, aunque puede llegar a demorarse 30 días. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales, alejadas de núcleos urbanos, el plazo se entrega suele ser superior.
Es muy importante que el cliente facilite la dirección de entrega completa. Calle, número, piso, bloque, letra, código postal, población, provincia y país. Si la dirección que facilita el cliente es incorrecta o incompleta y el libro no llega, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y edición del libro, para volvérselo a enviar.

¿Qué hacer si no recibo mi pedido?

En caso de pasar 30 días desde ordenar la compra sin haber recibido tu pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web, vía email o llamando al teléfono que encontrarás en la página. Deberás facilitar tus datos personales (nombre completo y dirección postal), dirección de email con la que realizaste la compra, así como la fecha de compra y el método de pago.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de ninguno de los productos que se venden en la plataforma.

Garantías

Todo producto adquirido a través de la plataforma web, tiene garantía. Si el cliente recibe un pedido que haya sido manipulado considerablemente y haya provocado daños en el producto, deberá notificárnoslo urgentemente vía email. Deberá adjuntar al menos una fotografía en la que se aprecie el daño de forma clara, así como los datos de contacto para valorar la situación y poner una solución a la misma.

Cancelaciones de pedidos

Las cancelaciones sólo serán aceptadas siempre y cuando el pedido no haya sido procesado y enviado. En ese caso, la cancelación no será una opción posible a ejecutar por parte del cliente.

ESCUELA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

Condiciones de la venta

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de la Escuela de Liberación Emocional ofrecido por parte de Natalia Sanchidrián a través de su sitio web, siendo este dominio principal o un subdominio del mismo.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Natalia Sanchidrián se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web.

En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario. El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación. En la presente web podrá adquirir productos o servicios reflejados en cada página.

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios: Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Natalia Sanchidrián denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es o a través de Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/home, Asimismo, en ningún momento Natalia Sanchidrián recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Podrás acceder al pago mediante la plataforma Thrive Cart, así como la gestión y actualización de la información de pago que Natalia Sanchidrián facilitará a todos sus clientes.

Por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos. En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado. La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.

Propiedad Industria

Natalia Sanchidrián por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Natalia Sanchidrián o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Cualquier uso no autorizado previamente por Natalia Sanchidrián  será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y sus diferentes subdominios, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Natalia Sanchidrián.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de  Natalia Sanchidrián. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Natalia Sanchidrián. Queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual.

Rescisión, cambio y jurisdicción

CLÁUSULA DE RESCISIÓN: Podemos cancelar tu acceso a la página, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

CAMBIOS DE CONDICIONES: Natalia Sanchidrián se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

SOMETIMIENTO A TRIBUNALES: El código de conducta de nataliasanchidrian.com y de sus diferentes subdominios es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común. Con renuncia de sus propios fueros, las personas que contraten a través de la web nataliasanchidrian y sus diferentes subdominios se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Guadalajara. El presente contrato se formaliza en lengua castellana. Las condiciones generales a las que está sometido este contrato se encuentran en el apartado de aviso legal