Técnicas de Liberación Emocional EFT

La Regla de Tres para Volar Alto

Testimonios de personas con las que he trabajado

  • Natalia es una de esas joyas preciosas de la vida que, si tienes la fortuna de conocer, dejará en tí una impresión duradera de una cálida luz y alegría en tu corazón. Durante una época de cambio personal increíble, asistí a un curso de Técnicas de Liberación Emocional de terapia personal y Natalia trabajaba como facilitadora. El brillo natural de amor y gentileza que irradiaba, desde un ser que ‘ha estado ahí’ sufriendo como muchos de nosotros, y ver donde se encontraba ahora, era más que evidente.

    En cuanto conoces a Natalia, sabes que nunca la olvidarás. A través de esta labor tan increíblemente importante y la re-impronta de esas creencias negativas y subsecuentes bloqueos, es capaz de ofrecerte consuelo y herramientas para transformar tu vida y seguir el camino que anhelas.

    No puedo recomendarla lo suficiente.

    Jenni Tribe -
    Jenni Tribe (Grant) Retired Midwife / Reflexologist. RGN RM DipHE MAR PRM
  • Natalia trabajó conmigo para ayudarme a superar unos problemas que tenía respecto a mi trabajo.

    Me sentía sub-valorado e inferior a muchos de mis colegas. Natalia me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y utilizó EFT con resultados sorprendentes. No creo que ninguna otra terapia o profesional pudiese haberme ayudado tanto como lo hizo Natalia. Fue paciente y sensible. Conseguí resultados fabulosos e inmediatos que sé permanecerán conmigo.

    Recomendaría a Natalia a cualquiera.

    Muchas gracias.

    Robert Moon Castle Bromwich -
    West Midlands
  • He disfrutado del enorme privilegio de trabajar junto a Natalia como ayudante en el curso del Máster EFT, Karl Dawson, en febrero de este año. Fui testigo de la preciosa, cariñosa y feliz energía de Natalia mientras trabajaba.

    En muy poco tiempo la gente volvía a la sala sintiéndose mucho mejor. Presenciar sus increíbles y naturales habilidades, conocimientos y aptitudes a la hora de ayudar a la gente fue admirable y un honor.

    Es realmente un alma única, cariñosa y entrañable.

    ¡Gracias Natalia por todo lo que me has enseñado!

    Balvinder Padda -
    Wolverhampton. Uk
  • Trabajé con Natalia en uno de los cursos a los que asistí de EFT. Su energía increíblemente vibrante y a la vez dulce, te hace sentir cómoda inmediatamente. Natalia es un alma compasiva con un corazón lleno de amor y un maravilloso sentido del humor. Es una mujer muy inteligente y organizada. Estoy desando volver a trabajar con ella en el futuro.
    Kiera Browne -
    Oswestry. Uk
  • Cuando empecé a trabajar contigo, no era consciente de todos los miedos y limitaciones que había ido adquiriendo a lo largo de los años, gracias a tu programa, y sobre todo a tu acompañamiento, conseguí identificar esas creencias y miedos que me limitaban en el día a día.

    Descubrí una manera amable de elaborar y cerrar situaciones del pasado que me influían de forma muy negativa en el presente.

    Hoy soy una persona más segura y más equilibrada gracias a ti, porque me has dado las armas necesarias para no dejarme vencer por las adversidades y me has hecho ver la fuerza que hay en mi.

    Gracias, de corazón.

    Ángeles Fernández
  • Mientras me formaba con Karl Dawson, Natalia trabajaba asistiéndole en uno de sus cursos y tuve la suerte de tener una sesión personal con ella. Su nivel de empatía, su capacidad para identificar el problema de raíz y su personalidad contagiosa me aportaron una verdadera sensación de tranquilidad en un momento en el que me encontraba llena de pena e ira.

    Natalia me ayudó a darme cuenta de cómo mi proceso de pensamientos sobre cierto incidente, era responsable de cómo sentía, no solamente sobre mí misma, sino también sobre mis seres queridos.

    El impacto que esto tuvo sobre subsiguientes pensamientos y reflexiones ha sido impresionante y muy positivo.

    Recomiendo de corazón a Natalia a todos aquellos que buscan resolver cualquier problema en un ambiente seguro, abierto y lleno de empatía. Realmente tiene un don que te hace sentir conectada y comprendida.

    Sonal Fatania
    Henley Business School Coach, Learning & Development Trainer EFT & Matrix Practitioner and Life Coach Birmingham, UK
  • Gracias Natalia, nos has ayudado profundamente haciéndonos ver la vida desde otro punto de vista. Hemos aprendido a ser más empáticos los unos con los otros y he entendido por fin la importancia de saber manejar nuestras emociones y, sobre todo, nuestros miedos.

    La vida nos ha dado un giro de 180 grados y me siento tranquila y feliz, lo cual ha contribuido en el ambiente familiar.

    Mi pelo ha comenzado a crecer, cuando pensaba que era bastante difícil debido a la alopecia areata que me habían diagnosticado.

    Mi hijo no para de repetirme lo cambiada que me encuentra y me dice que ahora me quiere más.

    Mi marido y yo nos llevamos mejor, ahora parece que tengamos incluso más tiempo para compartir cosas juntos y hemos empezado a respetar nuestro espacio, lo cual nos hace sentir más independientes.

    Nos has cambiado la vida, al menos, nos has ayudado mucho a mejorarla.

    Eternamente agradecida,

    Olga Zarza, 37 años. España -
    Ama de casa y madre de dos niños de 3 y 8 años
  • Es todo un placer estar en compañía de Natalia. Sus conocimientos, habilidades y confianza como Facilitadora de EFT -Técnicas de Liberacion Emocional y Reimpronta Matricial (Matrix Reimprinting)- son increíbles. Me ha ayudado durante mis cursos y en cada uno de ellos todos los estudiantes comentaban lo asombrosa que es, no sólo como profesional, sino como persona.

    El papel que se desempeña en cursos como este es un rol difícil, ya que cuando se les requiere, normalmente es para ayudar a una persona que está emocionalmente desbordada. Natalia siempre maneja bien esta labor que acaba con los estudiantes regresando a la sala al poco tiempo con una sonrisa en la cara y sintiendo admiración por el trabajo que Natalia ha hecho con ellos.

    Si quieres cambiar tu vida tan increíblemente como Natalia lo ha hecho con la suya, no busques más.

    Karl Dawson -
    Creator of Matrix Reimprinting, EFT Master and Hay House Author
  • Me ha encantado trabajar con Natalia, inspira confianza y sobre todo demuestra ser una profesional muy experta. Me apoyó en el camino de tal manera que llegó a alumbrar incluso los momentos más oscuros.

    Es capaz de ofrecer la caricia más dulce igual que plantarse en firme cuando es necesario. Me ha ayudado a transformar creencias y superar bloqueos que tenía del pasado, de una manera muy amable.

    Si deseas dejar ir viejos patrones que te limitan, no puedo imaginar otra persona mejor para guiarte; estarás en muy buenas manos.

    Bendiciones Natalia y gracias.

    Sally Smith -
    EFT Practitioner





Testimonios sobre EFT

Deepak Chopra
Doctor en Medicina y autor de más de 50 libros
"EFT produce grandes beneficios en cuanto a la sanación emocional y física"

Bruce Lipton
Biólogo Celular y autor del libro “La biología de la creencia”, entre otros.
"EFT es una técnica con un proceso simple, pero de gran alcance y que puede influir profundamente en la actividad genética, la salud y el comportamiento. Lo que es interesante acerca de EFT es que es un proceso que, en cierto sentido, te conecta con el subconsciente. Es como si encendiéramos el botón de grabación de la mente subconsciente."

Dr. Wayne W. Dyer
Profesor de Psicología y autor de más de 40 libros.
“A veces, tenemos que dejar a un lado nuestro escepticismo, EFT realmente funciona. Yo mismo he tenido grandes resultados con el “Tapping” en mi vida”.

Louise Hay
Autor del libro "Usted puede sanar su vida", entre otros.
“Realmente creo que el “Tapping” es una herramienta maravillosa y que puede cambiar la vida a muchas personas. Si usted no está familiarizado con esta técnica, es una herramienta magnífica que trabaja en una gran variedad de temas. Desde el alivio del dolor, problemas físicos, pérdida de peso o incluso el poder dejar ir muchas de las creencias limitantes, sanando nuestro pasado. Es una herramienta muy poderosa que realmente puede curar, facilitar el perdón, el amor y la aceptación de uno mismo, especialmente cuando se utiliza junto con las afirmaciones”.

Donna Eden
Profesora de la Universidad de la Medicina Energética.
“EFT es una técnica fácil, eficaz y produce resultados sorprendentes. Creo que debería ser enseñado en la escuela de primaria

Cheryl Richardson
Autor del libro, “Toma tiempo para tu vida”, entre otros.
"EFT está destinada a ser una de las herramienta esenciales del siglo XXI para la sanación".

Joe Vitale
Participante del libro El Secreto.
"He usado esta técnica del “Tapping” durante años y ¡la recomiendo!"

Jack Canfield
Co-autor de las series del Best Seller" Sopa de pollo para el alma " y una de las estrellas en el libro El Secreto.
"He estado haciendo “Tapping” durante años y ha sido una herramienta fundamental a la hora de crear la vida de mis sueños. Esta información es esencial si se quiere vivir una mejor vida"

C. Norman Shealy
Neurocirujano, Psicólogo y autor de numerosos libros sobre la medicina alternativa o complementaria.
"Al eliminar los traumas emocionales, EFT ayuda a eliminar también los síntomas físicos"


EFT surge cuando el Dr. Roger Callahan, psicólogo americano y creador de TFT (Terapia Holística del Campo de Pensamiento) sugirió hace más de treinta años que “La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo.”

 

Roger Callahan descubrió que al trabajar con sus pacientes en el campo del pensamiento, TFT (Thought Field Therapy) Terapia del Campo Mental, estos mejoraban considerablemente pronto.

 

Posteriormente Gary Craig, ingeniero de la Universidad de Stanford y certificado en Programación Neurolingüística, se interesó por esta forma de terapia y la simplificó creando lo que hoy conocemos como EFT, Técnicas de Liberación Emocional.

 

Ya en 1920 Albert Einstein sugería que todo, incluyendo nuestros cuerpos, están hechos de energía.

 

Cuando hay una desarmonía en el sistema energético de nuestro cuerpo y este no se encuentra en equilibrio, se produce el malestar tanto físico como emocional, ya que ambas partes van conectadas.

 

Gary Craig lo explica de una manera muy sencilla: EFT es una versión emocional de acupuntura sin la utilización de agujas.

 

Un aspecto para mí importante de EFT es que a partir de sus herramientas cualquier persona puede aprender a utilizarlo ya que es fácil y sencillo de aplicar. Aún así, EFT no sustituye a ninguna terapia psicológica ni reemplaza las recomendaciones de la medicina. Por lo que, aunque podamos aplicarla nosotros mismos, ha de utilizarse bajo la supervisión y consejo de un terapeuta o médico capacitado.

 

Aunque yo me formé y certifiqué como Facilitadora & Formadora con Karl Dawson en Inglaterra, a través de AAMET International, para la gente de habla hispana existe una asociación llamada AHEFT.

www.aheft.com

 

Aquí puedes encontrar toda la información acerca de EFT, descargar el manual completo en español gratuitamente y además encontrar el Facilitador más cercano en caso de así requerirlo.

 

EFT ha demostrado tener beneficios en el tratamiento de temas emocionales, físicos, crecimiento personal e incluso de rendimiento tanto físico como profesional. Cualquier evento o circunstancia en la vida puede ser identificado, elaborado y transformado.

 

Si decides emprender este maravilloso viaje conmigo, ya sabes donde encontrarme.

 

Con amor, de mi corazón al vuestro,
Nat


La Regla de Tres por Semanas

El Programa | con Natalia Sanchidrián

Otras áreas de la Regla de Tres para Volar Alto

Ejercicios y Prácticas

Gestionando las Emociones

¡Suscríbete a mi Newsletter!
 

Estarás al tanto de todas las novedades sobre mis libros y serás el primero en conocer las fechas de mis eventos, webinarios y conferencias. ¡No te lo pierdas!

Respetamos tu privacidad

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar