Reflexiones

Bienvenida a mi lugar de reflexiones, mi lugar más íntimo donde hablaré de mis pensamientos, experiencias y otros acontecimientos que sienta que sea de ayuda para ti.

Últimas publicaciones sobre liberación emocional

Paces con pinocho

HACIENDO LAS PACES CON PINOCHO.

Seamos honestos, mentimos constantemente. Esta es una realidad inherente al ser humano. No se trata de hacer un juicio moral, sino de descubrir qué nos empuja a ello, y, lo más importante, cómo nos protegemos a nosotros mismos de esas mentiras.He encontrado fascinante este artículo dedicado a …

Read More
CONECTANDO CON EL MUNDO A TRAVÉS DEL AGRADECIMIENTO

CONECTANDO CON EL MUNDO A TRAVÉS DEL AGRADECIMIENTO.

He reunido algunos de vuestros comentarios que públicamente habéis compartido en Facebook, me he emocionado y al mismo tiempo he sentido más ganas de continuar este nuevo camino que tanto me costó comenzar y que no siempre es fácil. No he podido ponerlos todos, por que son …

Read More
resistir Natalia

EL RESISTIRNOS A PENSAR ES COMO SI INTENTÁSEMOS DEJAR DE RESPIRAR.

Cada vez que tratamos de analizar (demasiado) una situación, nos convertimos en jueces de nuestro propio «juego» en la Vida y juzgamos cada escenario de esta creando diferentes roles:El «solucionador» de problemas: volviéndonos locos en busca de todas las soluciones posibles.El pobre mi: Jugando por un tiempo con el …

Read More
Natalia Sanchidrián comentario de lector

¡TOMO NOTA! MENSAJE DE UN LECTOR MUY ESPECIAL

La vida tiene cosas malas y cosas buenas. Una de las mejores es encontrarte (a veces por casualidad) con gente maravillosa, que lo único que hace es aportar, es sumar.Yo también quiero «Volar Alto» así que voy a tomar notas (el lápiz es un claro ejemplo de …

Read More
EL PERFECCIONISMO Y LA AUTOESTIMA

EL PERFECCIONISMO Y LA AUTOESTIMA

Solo…¿Con o sin tilde?Es curioso que los principales factores de riesgo para muchos trastornos de conducta, como por ejemplo los trastornos de la alimentación entre otros, sean los mismos que para cualquier tipo de depresión o de un cuadro de ansiedad generalizada:La baja autoestima.Falta de vínculo con …

Read More
LA aviación_ un viaje en cada momento

LA AVIACIÓN: UN VIAJE INOLVIDABLE EN CADA MOMENTO

La primera vez que me subí a un avión tenía menos de 5 años. Recuerdo que no dejaba de observar a las auxiliares de vuelo con esos uniformes y sin dejar de sonreír todo el tiempo.Sentada en mi asiento, casi asustada por la novedad y abrumada por …

Read More
aprendiendo de sofía

APRENDIENDO CON SOFIA

El escultor Martin Hudacek creó la escultura llamada “Memorial para los niños no nacidos”, cuando aún era un estudiante. El motivo de su creación no fue otro que el de ayudar a sanar a los hombres y mujeres que habían perdido a su esperado bebé. El monumento, …

Read More
MIS REDES SOCIALES
PRÓXIMOS EVENTOS
septiembre 2019
¡No hay eventos!
Cargar más