Programa individual Natalia Sanchidrián

Programa Individual de la Regla de Tres -12 semanas-

Este programa tiene una duración de tres meses, 12 semanas en las cuales trabajaremos juntos el mismo día, de manera presencial en Madrid y vía Skype o teléfono en caso de que seas de fuera, a la misma hora cada semana, para así poder obtener el máximo beneficio tomando las siguientes acciones:

  • Sesiones personales con las Técnicas de Liberación Emocional.
  • Prácticas con los Ejercicios del Libro, avalados por psiquiatras, psicólogos y profesionales de la educación.
  • Relajaciones Guiadas.
  • Diversas ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR TUS METAS.

QUIZÁS HAYAS OLVIDADO LO GRANDE QUE ERES Y LA FUERZA QUE TIENES, Y YO… VOY A RECORDÁRTELO

Cada programa consta de 12 sesiones en las que realizamos un proceso de introspección y autoconocimiento que te va a permitir:

  • ✓ Gestionar tus emociones y pensamientos limitantes
  • ✓ Dejar ir sentimientos como la culpa, el resentimiento y la elaboración de juicios a través del perdón
  • ✓ Transformar tus miedos
  • ✓ Identificar y Elaborar emociones y creencias
  • ✓ Reconectar contigo mismo/a
  • ✓ Valorar los pequeños avances y mostrar gratitud

En cada programa pongo en práctica y enseño Técnicas de Liberación Emocional (ETF), una herramienta poderosa que aporta grandes beneficios en el proceso de nuestro desarrollo. Practicaremos juntos/as visualizaciones creativas para trabajar en lo que deseas atraer en tu vida y, mediante ejercicios y prácticas, te voy a acompañar en tu proceso de transformación.

MI REGLA DE TRES PARA TRABAJAR ES SENCILLA: CAT
1. CONÓCETE
2. ACÉPTATE
3. TRANSFÓRMATE

En mi programa individual de la Regla de Tres aprenderás a:

Vamos a identificar:

  1. ¿Cuál es tu objetivo?
  2. ¿Para qué lo quieres conseguir
  3. ¿De qué punto partes para cumplirlo?
  4. ¿Qué opciones tienes?
  5. ¿Qué acciones vas a llevar a cabo?

La primera sesión es de autoconocimiento para identificar las emociones que hay en nuestro interior y aprenderás técnicas de respiración mediante ejercicios de meditación que aplicaremos a lo largo de las sesiones posteriores.

Abraza tu parte desconocida

¿Conoces cómo actúa tu subconsciente?

Es la segunda sesión haremos un ejercicio de introspección y autoconocimiento mediante Técnicas de Liberación Emocional (EFT) que te van a permitir identificar tus emociones para que puedas aprender a gestionarlas.

Identificar, Elaborar y Transformar, este será el orden.

¿Dónde se formaron tus creencias?

La sesión 3 te va a permitir aprender el arte de preguntar, mediante las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) prestaremos atención a nuestro niño o niña interior con el objetivo de sentir más y pensar menos, cuestionando así nuestras creencias.

¿Podemos actuar en otro momento que no sea el presente?

En la sesión 4 mediante ejercicios trabajaremos nuestro presente, aprenderemos el poder de la elección, las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) te van a permitir hacer consciente lo inconsciente en el momento presente y podrás elaborar tus propias emociones y creencias.

Te has preguntado alguna vez ¿a qué temes?

Gracias a la sesión 5 vas a introducirte a las ETF, practicarás tú mismo/a con mi ayuda y vas a conocer emociones tanto agradables como desagradables, las limitaciones mentales creadas a lo largo de tu vida y podrás reconectar contigo misma/o.

¿Eres emocionalmente inteligente?

En la sesión 6 practicaremos EFT con el objetivo de conectarnos con el mundo que nos rodea, valorar los pequeños avances conseguidos y mostrar gratitud ante lo que tenemos delante.

La sesión 7 te va a permitir identificar y tomar conciencia de la realidad en la que te encuentras, elaborarás planes de acción y gracias a la práctica de ETF podrás evaluar el posible revés psicológico, así como la identificación de los pensamientos limitantes que has formado de manera inconsciente

En la sesión 8 veremos cómo podemos soñar en grande y empezar en pequeño, paso a paso, creando nuevas metas.

Conocerás la importancia de apoyarte en tus logros y descubrirás los beneficios de tener un tablón de visualización

Con la sesión 9 vas a poder resolver y transformar posibles miedos que hayas adquirido a lo largo de tu vida gracias a EFT.

Realizaremos, además, visualizaciones del pasado, presente y futuro.

En la sesión 10 conseguirás que EFT te permita dejar ir el sentimiento de culpa, el resentimiento y los juicios a través del perdón.

Aprenderás a sanar desde el cariño y el amor.

A través de la sesión 11 vas a conseguir abrazar los cambios que se están desarrollando y que se van a desarrollar en el futuro ya que son parte del camino hacia el objetivo pactado.

Aprenderás a conocer aquello que te acerca a tu meta y aquello que te aleja de ella.

En esta última sesión haremos un repaso de todo el proceso, verificaremos los resultados obtenidos y elaboraremos nuevas perspectivas que te acerquen siempre a la vida que deseas tener.

Testimonios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email