10 frases para empezar a liberarse emocionalmente

Aunque todavía nos siga sonando a chino, la Liberación Emocional es necesaria, ya que hay que sacar fuera el dolor que llevamos dentro. Pero no es tan fácil, y muchas veces necesitamos un empujón, aparte de los profesionales, y quizás algunas palabras también puedan animarnos a seguir adelante.

En nuestro camino hacia la liberación emocional todo apoyo es bienvenido, y en este caso, en forma de frases motivadoras.

Te dejo con 10 frases que pueden servirte de apoyo en tu camino hacia la liberación emocional y con mi breve explicación a las mismas. Quédate conmigo y disfruta de estas 10 frases para liberarte emocionalmente.

La paz comienza con una sonrisa.

(Madre Teresa de Calcuta)

¿Has probado sonreír en un momento cualquiera? Descubrirás el poder que tiene una simple sonrisa para comenzar el día y, cuidado, es muy contagiosa.

Cuando estás presente, puedes permitir que la mente sea como es, sin enredarte en ella.

(Eckhart Tolle)

Solo necesitas concentrarte y eliminar el ruido exterior para empezar a descubrirte a ti mismo a través de la meditación y la reflexión, es ahí cuando uno encuentra su verdadero ser.

A veces la paciencia da más frutos que los más profundos cálculos.

(Anónimo)

No quieras adelantarlo todo, las cosas deben pasar llegado su momento. Debes ser paciente y, para serlo, tienes que aprender a calmar tu mente. Todo llegará, no adelantes las manecillas del reloj.

Si te preocupas por lo que podría ser, y te preguntas que podría haber sido, ignorarás lo que es.

(Anónimo)

Aquí y ahora, no pienses en otra cosa. Solo el futuro puede perdonar al pasado, el presente es para disfrutar y vivirlo.

el secreto del bienestar.. frase para liberarse emocionalmente

Pensar en el pasado y en el futuro hará que dejes de vivir el presente.

El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo.

(Marco Aurelio)

De repente las cosas empiezan a salirte bien y es cuando te das cuenta de que te has alineado con tu propósito y el universo. Las cosas salen bien cuando llegas a liberarte emocionalmente.

Ser feliz no significa que todo es perfecto. Significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

(Anónimo)

Aprender a valorar lo que tienes y a querer a los que te rodean, es el primer paso para la Liberación Emocional.

La paz no es la ausencia de la guerra, es una virtud, un estado de la mente, una disposición de la benevolencia, la confianza y la justicia.

(Baruch Spinoza)

Encontrar la paz con uno mismo no es la visión pasotista que creemos, se trata de un proceso constante que solo tú sabes lo duro que es.

¡Quiérete! Eres la única persona con la que pasarás toda tu vida.

Hernán Sabio

Aunque no lo creas, eres la persona más importante para ti, y no hay mayor honor que recibir un poco de amor propio cada día.

La vida es un viaje y si te enamoras del viaje, estarás enamorado para siempre.

Peter Hagerty

Lo más maravillo de estar viva es precisamente estar viva, viva para disfrutar con tus seres queridos, viva para sentir emociones a lo largo de la vida, viva para sonreír todas las mañanas. Viva para estar viva.

Espero que te hayan gustado.

La vida es un largo camino, y cuando necesites apoyo, yo estaré a tu lado.

De mi corazón al tuyo,

Nat

Te puede interesar

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando: