Consigue tus objetivos

Nuestras decisiones marcan nuestra vida, también las metas y los objetivos que nos hemos marcado, ya sean aquellas que se han cumplido o las que no. ¿Acaso no recuerdas aquella promesa que te hiciste de pequeño para lograr ser un gran médico, actriz e incluso ser la primera presidenta del país?

Walt Disney ya lo dijo: «Si lo puedes soñar, lo puedes tener». Entonces, ¿Por qué no cumplimos nuestros objetivos de vida o por qué nos paramos y nos conformamos con llegar a la mitad del camino?

Cumplir tus objetivos con Natalia Sanchidrián

El camino de la vida no es un camino de rosas y todo influye, sobre todo la manera en la que nos sentimos con el mundo y con nosotros mismos. Es hora de liberarse emocionalmente y sanar tus relaciones para conseguir tus objetivos.

¿Cómo cumplir objetivos?

Ya sean metas, objetivos personales o bien objetivos profesionales, todo sigue un mismo camino que todo el mundo recorre y es la de conocerse a uno mismo, sin ello solo son palabras que tiramos al viento. 

Cuando una empresa se marca objetivos, lo primero que hace es estudiarse a sí misma para detectar tanto sus debilidades como sus fortalezas. Por otro lado, también mira a su alrededor con el objetivo de detectar amenazas y oportunidades de su entorno.

Una persona también debe seguir ese enfoque y aprender a detectar sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Al final, todo se resume en la actitud que pongas frente a la vida y la fortaleza de tus decisiones para conseguir tus objetivos.

Recursos

Últimas publicaciones para conseguir tus objetivos

Que es la resilencia

¿Qué es la resiliencia y por qué es importante?

Todos hemos pasado por momentos desafortunados en nuestras vidas, situaciones en las que hemos caído y nos hemos sentido abatidos, pero de las cuales nos hemos levantado con la cabeza en alto y buscado las maneras de continuar. La capacidad de levantarse tras un evento devastador se...

Read More
Efecto pigmalión

¿Qué es el efecto pigmalión?

En mi segundo libro, FELIZ DE SER YO, menciono el efecto Pigmalión. Y es que, en ocasiones, nos encontramos con personas que ejercen una fuerte influencia en nuestras vidas, bien sea de forma positiva o negativa. El efecto pigmalión hace referencia a la influencia que ejerce el...

Read More
Conferencias TED en Español

Conferencias TED en Español

Existen muchas personas que quieren contar cómo ven el mundo, la forma en que lo perciben y si pueden ayudar o apoyar a muchas otras personas a mejorar alguna parte de su vida, se dan por satisfechas. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos llegar a esas personas...

Read More
Howard Gardner Inteligencias Múltiples

¿Existen las inteligencias múltiples? Gardner nos dice que sí

La mente humana es un infinito universo de capacidades y posibilidades. La inteligencia es la cualidad que nos permite resolver problemas, adquirir conocimientos y desempeñar funciones. Pero a pesar de lo que podríamos creer, existen varias inteligencias específicas para cada tipo de situaciones. ¿Alguna vez te has...

Read More

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando:
MIS REDES SOCIALES