CONECTANDO CON EL MUNDO A TRAVÉS DEL AGRADECIMIENTO.

He reunido algunos de vuestros comentarios que públicamente habéis compartido en Facebook, me he emocionado y al mismo tiempo he sentido más ganas de continuar este nuevo camino que tanto me costó comenzar y que no siempre es fácil. No he podido ponerlos todos, por que son miles y miles…pero os lo agradezco de corazón. Y me siento muy afortunada.

Gracias a todos los que estáis colaborando apoyándome en esta gran labor de ayuda a las personas que lo necesitan y que como yo tiempo atrás, siguen escondidas bajo el miedo.

Gracias a mi madre, por nuestro gran camino juntas en el aprendizaje del perdón, de la compasión y por la gran sanación emocional transmitida de generación en generación que hemos podido dejar ir una vez hemos abrazado nuestras sombras y mayores miedos. Gracias a mi padre, por que no ha sido fácil para él poder entenderme muchas veces, ya que él jamás supo nada de lo que estaba ocurriendo en mi vida y sé que muchas veces sintió la impotencia de no haberme podido ayudar antes. Os quiero mucho a los dos!

Obdulia Polo Medina, mi madre:

Estoy muy orgullosa de ti por muchas cosas, pero dar este paso tan importante, es de una valentía increíble y sé que te va a ayudar mucho a encontrar esa paz interior que todos necesitamos. Te quiero mucho y me alegro de tu decisión.

Graciela Jofre:

Hola Natalia, vi tu video y me pareció muy bueno y lleno de sensibilidad en los rostros, las frases para pensar y el tema que puede ayudar a muchas y muchos. Como todo siempre va a las infancias. Soy jueza y hace años que me he interiorizado y ocupado del tema de los abusos sexuales dentro de la familia y el sistema de justicia que re victimiza a niñas y niños y da impunidad a los agresores. Te felicito.

El abuso sexual es la violencia mas siniestra. Y personas como tú son heroínas.

Susana Rodríguez:

Te deseo todo el éxito del mundo porque lo mereces por lo luchadora y valiente que eres. Sé que ayudarás a muchas personas. El mundo necesita más almas así de generosas. Cuenta conmigo como lectora y colaboradora por supuesto.

Mamen Fernández Rey:

Un placer conectar contigo y un honor poder seguirte compañera. No podemos elegir las circunstancias que nos afectan en la vida, pero si, como reaccionar ante ellas y tu, eres un claro ejemplo de superación y resiliencia, aprovechando tus experiencias para ayudar a los demás. Un fuerte abrazo.

Nuria Sánchez:

Que alegría Natalia, tu vida y tus vivencias, dan y darán luz guiaran a los que aún no abrieron su puerta… te mando un gran abrazo y me alegra el alma verte VOLANDO ALTO

Susana Martínez Puebla:

Admirable las personas de VALOR como tú, solo coincidí contigo en un curso hace muchos años ya y la imagen que proyectabas era tan distinta… No llegué a conocerte demasiado, ahora casualmente me llegó esta información sobre ti.

Y te animo a continuar con tu labor, importante y valiente labor que ayudará a muchas personas. Tu vídeo de alguna manera me ha llegado internamente.

El mundo necesita de estas lecciones, vivencias, realidades, aprendizajes, superaciones. Sigue con este impulso tan bueno. Te deseo todo el éxito con tu libro, ENHORABUENA.

Graciela Badin:

 Eres realmente increíble e inspiradora. Gracias.

Sandra López:

Te Felicito, hermoso título y libro Volando Alto. Es cierto, a medida que logramos contar nuestra historia vamos perdiendo lastre y sintiéndonos más libres para poder volar. Mucha suerte en tu vuelo valiente guerrera!

David Delgado:

Mi amiga Natalia está apunto de dar un paso al frente que cambiará todo, y es que la valentía no está en no sentir miedo sino en ser capaz de sortearlo, e incluso, como es su caso, ser capaz de comprender que está ahí para ofrecernos una enseñanza. Enhorabuena por ser como eres y por estar siempre ahí, desde el respeto y la confianza pura.

Estoy absolutamente seguro que la publicación de tu libro ayudará a miles de personas que han vivido o están viviendo ese infierno. Siempre Gracias!!!!

Yolanda Vergara:

Eres increíble, gracias por enseñarnos tanto. Un abrazo muy fuerte. Enhorabuena, si quieres, puedes. Gracias por tu ejemplo.

Verónica Fernández:

Natalia que La Luz te acompañe en este viaje y que tu libro ayude al despertar de la Humanidad. Bendiciones!

Asunción Gosálvez Gutiérrez:

Eso es VALENTÍA Natalia, y profesar Amor Incondicional por los demás; a pesar del miedo y el dolor que querer ayudar a quienes están en una situación límite y muy trascendental, puede traer a tu alma. Eres una excelente persona, muchas gracias por tu decisión y energía!!

Olga Zarza:

Eres muy valiente!!!! Te quiero, y ya sabes cómo me has ayudado a mi personalmente!!! Muchos besos, estoy deseando leer tus libros. Mucha suerte, aunque no te va a hacer falta.

Susana Zarza Mateo:

Mucha suerte con tu libro, la fuerza y valentía ya la tienes y un beso muuuuuuuy grande de mi parte.

Ana Martín Curto:

Natalia estaré encantada de aprender y compartir contigo. Admiro la labor que realizas y tu trabajo personal. En el fondo, todos somos niños heridos. Un abrazo con cariño.

Úrsula Molero:

Natalia eres una mujer valiente, admirable, luchadora… Una GRAN MUJER!!!! Yo también deseando tener tus libros entre mis manos!!!

Cristina Segovia:

Qué grande eres. Más aún de lo que ya creía (y era muuuuuucho) . Te deseo suerte valiente. Hay personas que nacen y están destinadas para ayudar a los demás. Es evidente que tú eres una de ellas . Tengo suerte de haberte conocido.

Miriam Martínez:

Comparto todos los comentarios anteriores. Eres un ejemplo de superación y valentía. Un beso enorme!!!

Maribel Mora Coronado:

Valiente !!!! Y maravillosa persona, ayudando y pensando en los demás… Muchísima suerte!!! Un abrazo gigante!!

Chus Mendo:

Eres un ángel lleno de luz! Siempre lo supe… Imposible no quererte! Te admiro, te quiero y no puedo estar más orgullosa de ti! Gracias, gracias y gracias por compartir. Te quiero y siempre te querré.

Rocío Gómez-Porro:

No te conozco pero admiro tu fuerza y lucha. Gracias por compartir con nosotros tus emociones y sentimientos porque ayudará a muchas personas. Un abrazo

Juanjo Jóver:

Desde el primer día que te conocí tu sonrisa me cautivo, ilumina todo lo que abarca. Eres inmensa!!! Con ganas de disfrutar tus libros! Muchos éxitos

Victoria Beneyto:

Además de buenísima persona eres un gran ejemplo de fuerza y valentía, Natalia!! ENHORABUENA

Cristina Rodríguez De Liébana:

Increíble Natalia.. No había tenido oportunidad de leerte y ver el vídeo. Sin duda, un ejemplo de fortaleza y valentía. Te deseo mucho éxito con tu libro que sin duda alguna, leeré. Un fuerte abrazo!

Adriana Serrano:

Gracias por compartir una parte de tu historia. Creo que es inspiradora así como esperanzadora para otros. Bendiciones!

Cuando miramos al miedo de frente y conectamos con nuestro ser interior, transformamos nuestras dudas en amor y agradecimiento, convirtiéndose en una fuente o canal de expresión para que otros puedan hacer lo mismo. GRACIAS POR TODOS VUESTROS MENSAJES! OS QUIERO

¿Te ha gustado?

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando: