Home Calendario de Eventos Summer Camp Gestión Emocional
summer camp gestión emocional

Localización

Summer Camp Madrid
Avenida de Niceto Alcalá Zamora, 21, Madrid, España

Más Información

Leer más

El Tiempo

Despejado
23 °C
Viento: 9 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 10 KM

Fecha

Jul 15 2019 - Jul 26 2019

Summer Camp Gestión Emocional

Campamento de verano en grupos muy reducidos (máximo 8 participantes) que se dividirá en 2 quincenas durante el mes de julio: el primer campamento tendrá lugar L-V de 10.30 a 13.30h durante la primera quincena del mes de julio y el segundo campamento será con el mismo horario durante la segunda quincena.

Está orientado para trabajar de forma intensiva: gestión emocional, resolución de conflictos (tanto internos como externos), técnicas de comunicación asertivas y efectivas, y afrontamiento de eventos que hayan generado sufrimiento durante la infancia y/o adolescencia. Para poder trabajar estos aspectos de forma eficiente, los grupos serán reducidos (máximo 8 participantes) y se harán grupos homogéneos a partir de 14 años de edad con el fin de facilitar este tipo de intervención. Además, contaremos con la colaboración de Natalia Sanchidrian, escritora y formadora especialista en este tema.

El tipo de actividades que se llevarán a cabo tendrán un enfoque terapéutico-didáctico y se realizarán en un entorno íntimo y familiar para facilitar a los asistentes el proceso terapéutico.

Es necesario reservar plaza en el tlf 660458138 antes del 25 de junio, el precio total del campamento será de 200€/asistente e incluye todos los materiales, desayunos/almuerzos y camisetas.

Para finalizar cada campamento se hará una jornada intensiva de un día completo en excursión con todo el grupo al lugar relacionado con la naturaleza que todo el grupo haya votado por consenso. Una experiencia única para que nuestros adolescentes trabajen de forma cómoda y divertida este aspecto de su vida que tantas veces escapa a su control: la gestión emocional.

X

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando: